¡Nueva esperanza de medalla para México en los Juegos Olímpicos de Tokio! Y todo gracias a Aranza Vázquez, quien calificó a la gran final en clavados trampolín 3 metros.

Después de tener una buena actuación en la ronda preliminar, Aranza Vázquez regresó a la fosa para buscar su pase a la gran final en Tokio 2021.

La mexicana tuvo un gran desempeño desde el arranque, ocupando siempre los primeros puestos, demostrando que estaba más que lista para llegar a la final.

Aranza Vázquez avanza a la final al terminar en el cuarto lugar

La actuación de Aranza Vázquez fue más que buena, pues sólo necesitaba terminar dentro de las primeras 12 posiciones para llegar a la final; sin embargo, obtuvo un mucho mejor resultado.

La clavadista mexicana ejecutó cinco sólidos clavados con los que se mantuvo en los primeros lugares en todas las rondas, pero al final terminó en la cuarta posición con 318.60 puntos.

Aranza Vázquez sólo terminó detrás de las competidoras chinas, quienes hicieron el 1-2, mientras que la canadiense ocupó el tercer lugar.

¿Cuándo será la final en donde participará Aranza Vázquez?

Con este excelente resultado, Aranza Vázquez logró calificarse a la gran final de la prueba d trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La gran final se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto en punto de la 01:00 horas, tiempo del centro de México.

Hay que decir que será difícil que la Aranza Vázquez pueda ganar una medalla en la final, pues las competidoras chinas y la canadiense tienen un gran nivel.

Sin embargo, como suele pasar en unos Juegos Olímpicos, cualquier cosa puede pasar y los astros se pueden alinear para que Aranza Vázquez gana otra medalla para México en Tokio 2021.