Alexa Moreno sigue en todo lo alto en Tokio 2020 y ahora se ha transformado en personaje de anime, esto en un par de comerciales de Toyota.

Como parte de su iniciativa “Star Your Impossible”, Toyota presentó dos spots donde vemos a Alexa Moreno con la estética de la animación japonesa.

En el primero ella se encuentra con un robot, el cual imita todos sus movimiento, incluyendo un split completo que hace de improvisto.

El segundo muestra más acción, aquí Alexa Moreno se queda atorada en el tráfico de Tokio; sin embargo eso no es impedimento para la gimnasta.

Haciendo gala de sus habilidades, Alexa Moreno atraviesa el embotellamiento sin ningún problema, a pesar de tocar un cable de alta tensión.

Hay que mencionar que Toyota ha estado apoyando a Alexa Moreno desde que inició su participación en Tokio 2020, con una serie de spots dedicados.

Alexa Moreno es fan declarada del anime

El que Toyota haya transformado a Alexa Moreno en personaje de anime va muy acorde con los gustos de la gimnasta, quien es fan de la animación japonesa.

Alexa Moreno sorprendió a los fans al hacer un performance en Tokio 2020 inspirado en ‘Demon Slayer: Mugen Train’ para su rutina de piso.

Incluso se pintó el pelo y escogió un leotardo que fuera acorde a todo lo que representa la mencionada película de anime.

Alexa Moreno en Tokio 2021

En una entrevista posterior, Alexa Moreno declaró que ella es muy fan de las series animadas japonesas, siendo ‘Demon Slayer’ una de sus favoritas.

Junto con la obra de Koyoharu Gotouge, Alexa Moreno es seguidora de ‘My Hero Academia’, ‘Fullmetal Alchemist’, entre muchas otras obras.

Alexa Moreno competirá en la final de Salto de Caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo domingo 1º de agosto a las 3 AM (CDMX).

Con información de Toyota.