En sus cuentas de redes sociales, para celebrara la época decembrina la cantante de 39 años de edad Paty Cantú recreó el sexy baile de Chicas Pesadas.

De acuerdo con sus seguidores el baile navideño de Paty Cantú, incluso por encima del original, ya es la mejor versión que existe de este.

Y es que además de la coreografía, Paty Cantú sorprendió a sus seguidores luciendo un disfraz de Santa Claus.

[object Object]

Paty Cantú se vuelve una de las Chicas Pesadas

En redes sociales, Paty Cantú compartió un video en donde recreó el sexy baile de Chicas Pesadas, la película dirigida por Mark Waters y protagonizada por Rachel McAdams y Lindsay Lohan.

En su video, además de bailar la coreografía de la película al ritmo de ‘Jingle Bell Rock’ de Bobby Helms, Paty Cantú apareció disfrazada de Santa Claus.

Su recreación en la cual preguntó a sus seguidores a qué personaje se parecía de la película, fue bien recibida por su más de 2 millones de usuarios en Instagram.

Y es que en su video, además de los comentarios en donde la mayoría coincidió la cantante sería más como Cady Heron, Paty Cantú fue ampliamente halagada por su apariencia y movimientos.

Este mismo video de Paty Cantú lo compartió en su cuenta de TikTok, en donde tuvo una respuesta similar a la recibida en Instagram.

Paty Cantú ya esta celebrando la Navidad

En redes sociales, Paty Cantú se ha mostrado bastante entusiasmada con la llegada de la Navidad y es que además de bailara, disfrazarse y adornar su casa, también canta durante estas fechas.

Y es que en Spotify, Paty Cantú tiene una playlist navideña de 1 hora y 50 minutos la cual está encabezada por su sencillo del 2020: ‘Diciembre’.

Esta canción es la versión en español de “Last Christmas” del duo británico Wham!, creado en 1981 por George Michael y Andrew Ridgeley.

Ahora es Paty Cantú quien le da un nuevo toque al clásico navideño.