“De eso se trata: vivir intensamente emociones”, escribió Yeferson Soteldo tras anotar su primer gol y salir expulsado con el Club Tigres.

El venezolano, que se incorporó este torneo al Club Tigres, anotó su primer tanto con el equipo de la UANL, en el duelo ante el Club Querétaro de la Jornada 13 del Clausura 2022.

“Lo dije al llegar y hoy más que nunca lo reitero: vine a la @ligabbvamx y a @clubtigres a hacer historia”, destacó el también seleccionado por su país.

Y fue entonces que escribió: “La inmensa emoción de hacer mi primer gol acá, la conservaré toda la vida. De eso se trata: vivir intensamente emociones. Les prometo que seguiremos emocionándonos. ¡VAMOS, TIGRES!”.

Soteldo

La expulsión de Yeferson Soteldo

Tras anotar el gol del triunfo para Club Tigres ante el Club Querétaro, el venezolano se quitó la playera para festejar su gol.

De lo que nunca se acordó fue que ya estaba amonestado y el haberse quitado el jersey de los universitarios, le costó la segunda tarjeta amarilla y con ello quedó fuera del partido, y del siguiente.

Miguel Herrera, técnico del equipo felino, declaró que hablará con el jugador, para que no se vuelvan a cometer este tipo de acciones.

Yeferson Soteldo dio el triunfo al Club Tigres

Yeferson Soteldo anotó al 75′ el gol con el que el Club Tigres le sacó el triunfo al Club Querétaro en el Estadio Corregidora.

Este encuentro de la Jornada 13, marcó el regreso del futbol al inmueble queretano, luego de los actos de violencia del mes pasado cuando los Gallos Blancos enfrentaron al Atlas FC y que terminó con la Jornada 9 suspendida.

El Club Tigres, con esta victoria, tomó el liderato del Clausura 2022 al llegar a 21 unidades.

En caso de una victoria de hoy el Club Pachuca, los felinos podrían caer al segundo puesto.