Andy Ruiz rompió el silencio este viernes 31 de marzo para hablar al respecto de la supuesta infidelidad que le cometió a su esposa con la ex pareja de un reconocido cantante mexicano.

Andy Ruiz salió a dar la cara con un comunicado a través de las redes sociales, y con ello dio a conocer que no le fue infiel a su entonces pareja, Julie Lemus García, pues se encuentran separados desde hace tiempo.

“En días pasados estuvo circulando por diversos medios de comunicación de habla hispana una nota referente a mi vida personal que se manejó de una manera equivocada e irrespetuosa”, escribió el Destroyer.

“Hago la aclaración que en el momento que yo decidí abrir mi corazón de nuevo, mi relación sentimental anterior ya había finalizado”, sentenció.

“Quiero vivir tranquilo esta nueva etapa de mi vida que comenzó hace poco”, finalizó el ex campeón de peso completo que confirma su nueva relación con Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz enfrentaría a Tyson Fury por el campeonato de peso completo del CMB

Andy Ruiz tendría una nueva oportunidad de alcanzar la gloria en el mundo del boxeo, pues apunta a ser el retador de Tyson Fury por el campeonato de peso completo del CMB.

El Destroyer resultaría beneficiado luego de que las negociaciones entre el Gipsy King y Oleksandr Usyk no llegaran a buen puerto para pactar una contienda por el título.

Por otra parte, Ruiz buscaba cerrar algo con Deontay Wilder, pero el boxeador estadounidense y el mexico-americano no consiguieron un acuerdo.

Tyson Fury no vería con malos ojos enfrentarse a Andy Ruiz, que en el papel es un rival con menos recursos que el actual campeón, pero que tiene argumentos para ofrecer un combate digno de pago por evento.

Andy Ruiz vs Luis Ortiz

Andy Ruiz: Récord como profesional

  • Victorias: 35 (22 por la vía del nocaut)
  • Derrotas: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok