Julio César Chávez dio un emotivo discurso sobre las carreras boxísticas de sus hijos, a los que le gustaría ver en el ring sin ningún tipo de sustancias.

En conferencia de prensa, Julio César Chavez señalo que “lo más importante para él” sería ver pelear a sus hijos sin ninguna sustancia.

“Lo más importante para mí es ver pelear a mis hijos, pero sin ningún tipo de sustancia, que peleen limpios. Es un legado que es importante para mí”, dijo.

El César del Boxeo aceptó que en otras peleas de exhibición que ha realizado junto a sus hijos, éstos no han llegado en las condiciones adecuadas.

“Esta pelea es muy importante para mi hijo”, dice Julio César Chávez

Julio César Chávez estuvo acompañado de su hijo Julio César Chávez Jr., quien también protagonizará una de las peleas en esta función de exhibición que se realizará en Tijuana.

Al respecto, el considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, señaló que esta pelea será importante para el Jr.

“Esta pelea es importante para Julio mi hijo, que viene de un programa de recuperación, donde afortunadamente, gracias a Dios, lo veo mejor”, señaló.

Cabe recordar que Julio César Chávez Jr. ha pasado los últimos meses en una clínica de rehabilitación, debido a sus problemas de drogas y alcohol.

Julio César Chavez se enfrentará al Terrible Morales; sus hijos también pelearán

Julio César Chávez se volverá a subir a un ring a sus 60 años, aunque para una pelea de exhibición ante otra leyenda del pugilismo mexicano, Erik ‘Terrible’ Morales.

Esa será la pelea estelar del evento llamado “El último adiós con la dinastía Chávez”, pues los hijos de Julio César, el Jr. y Omar, también sostendrán sus respectivas peleas.

La última pelea de Julio César Chávez Jr. fue en diciembre del 2021, cuando venció al peruano David Zegarra en una pelea pactada en peso crucero.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok