Brandon Romero recibe tremendo nocaut; termina hospitalizado, el pugilista tuvo un final dramático en su combate que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Metepec.

Y es que en al finalizar el primer round de la pelea Brandon Romero cayó a la lona, luego de que Luis Zurdito Rodríguez le propinara un fuerte golpe.

De inmediato la pelea se detuvo y el personal médico entró en acción para auxiliar al boxeador. Sin embargo fue trasladado en ambulancia y en las imágenes que circularon se vio que estaba consicente.

Con ello, Luis Rodríguez llegó a sus 10 peleas ganadas profesionalmente y todas han sido por la vía del nocaut.

Aunque la pelea por el título mundial júnior del peso supergallo, no terminó de la mejor manera para Cristalito Romero, ya se encuentra fuera de peligro.

Y es que, hasta el mismo Julio César Chávez que se encontraba narrando el combate se dijo asustado por el desenlace del brutal nocaut.

Canelo Álvarez y su próxima pelea

No obstante, habrá más funciones de box y sin duda una de las más esperadas es la de Canelo Álvarez este 7 de mayo contra el ruso Dmitry Bivol.

Bivol es el poseedor del cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se ha convertido en el nuevo objetivo del Canelo.

Aunque sin duda, será un reto para Canelo y ya dejó ver que se está preparando para llegar en mejor forma física.

“Espero que los fanáticos la disfruten, porque voy a estar listo, como siempre lo estoy”, dijo el tapatío.

Canelo Álvarez y su impresionante físico

Canelo Álvarez se ha dejado ver más fuerte que nunca, pues gracias a su disciplina y esfuerzo ha logrado aumentar masa muscular.

Y es que su objetivo está en el campeonato de las 175 libras y sabe que no será fácil enfrentar al ruso y eso implica preparación.