25 de octubre de 2021 | 17:29
Deportes

Andrés Manuel López Obrador recibió al campeón de la UFC Brandon Moreno

Brandon Moreno asistió a Palacio Nacional, donde mantuvo una breve platica con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Moreno - AMLO
Compartir en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió esta mañana 6 de julio al campeón de peso mosca, Brandon Moreno.

Luego de que AMLO finalizara su mañanera, el campeón de la UFC, “The Assassin Baby” acudió a Palacio Nacional.

“Recibí a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC en artes marciales mixtas. Por cierto, fue muy grato saber que es un joven inteligente, profesional y que no todo en él es rudeza, como se pensaría”

Andrés Manuel López Obrador / Twitter

Asimismo, Moreno declaró que había sido una platica muy corta y que no había dejado pasar la oportunidad para exponerle los puntos de vista sobre el deporte.

De igual manera, el peleador nacido en Tijuana, Baja California, aseguró que Andrés Manuel López Obrador se encontraba muy interesado sobre el deporte.

Cabe mencionar que también se encontraba presente el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien es también conocido por ser ex futbolista y seleccionado del Tri.

Brandon Moreno se consagra en la UFC

El pasado 12 de junio del 2021, Brandon Moreno subió al octágono en Glendale, Arizona, para enfrentarse al brasileño Deiveson Figueiredo.

Fue en el tercer asalto cuando “The Assassin Baby” aplicó una guillotina sobre Figueiredo.

Al final, se vivió un momento muy emotivo, pues como recordamos en el 2016 cuando Moreno llegó a la UFC, prometió que algún día el cinturón sería suyo.

Fue así como con mucho esfuerzo, el tijuanense se convirtió en el primer mexicano en consagrarse en la UFC.

El día de hoy, todo mexicano le aplaude el logro que consiguió.