En la Selección Mexicana están resignados a que la afición les ha dado la espalda. Seguidores del Tricolor han decidido vender sus boletos para el juego contra Arabia Saudita y Andrés Guardado ha hablado al respecto.

El Tricolor debe de ganar por lo menos por tres goles para poder aspirar a pasar a los octavos de final de Qatar 2022, lo que se antoja será una hazaña.

Hazaña que la afición mexicana parece que se perderá, ya que han pedido la fe en su equipo nacional, debido a los malos resultados que se ha tenido con un empate ante Polonia, derrota contra Argentina y sin haber marcado un solo gol.

Andrés Guardado.

Andrés Guardado resignado a perder el apoyo de la gente

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, dijo que la afición puede hacer lo que quieran en lo referente a acudir al estadio Lusail, para observar el juego contra Arabia Saudita.

En rueda de prensa, indicó que poco puede hacer para motivar a la gente que acuda al estadio, debido a los malos resultados del equipo mexicano: “No me puedo meter a motivar a la gente”, dijo.

“Lo que queremos es que nos apoyen hasta el final, pero pueden hacer lo que quieran. Sólo digo que hay una oportunidad, se puede pelear hasta el final. Cada quien es libre de hacer lo que quiera”, agregó.

Su deseo es que “el estadio que esté lleno de mexicanos, aunque estén tristes con nosotros, sabemos que podemos darles aún muchas alegrías”.

La hazaña que necesita la Selección Mexicana

La Selección Mexicana debe de ganar para poder aspirar a clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tricolor con un punto, aspira a quedar en el segundo sitio del grupo C, el cual comparte con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El Tata, Gerardo Martino, ha dicho que mandará a la cancha a lo mejor que tenga, para aspirar a dar el golpe en la mesa y avanzar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok