Rogelio Funes Mori haría su debut en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana el próximo miércoles 30 de octubre frente a la Selección de Arabia Saudita en búsqueda del milagro.

Gerardo Martino se decidiría por Rogelio Funes Mori para ocupar la posición de centro delantero ante la Selección de Arabia Saudita, pues la necesidad de marcar goles es urgente para pensar en poder avanzar a los octavos de final.

Además, Gerardo Martino volvería a alinear a Edson Álvarez en el centro del campo de la Selección Mexicana tras lo ocurrido en la jornada anterior con la Selección Argentina.

Esto quiere decir que el estratega argentino regresará al dibujo táctico que ha utilizado en mayor medida durante su gestión, una línea de 4 defensores, 3 mediocampistas y 3 atacantes.

El pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022 dependerá del funcionamiento en el terreno de juego por parte del Tri, pero también de lo que ocurra con Polonia y Argentina a la par.

Andrés Guardado, Rogelio Funes Mori, Hector Herrera y Luis Romo

Selección Mexicana: Eliminación de Qatar 2022 cerraría “con broche de oro” un año de pesadilla para el Tri

La Selección Mexicana está a punto de firmar un año de pesadilla si llega a quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022 en contra de la Selección de Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre.

El conjunto de Gerardo Martino no pudo ganar la Copa Oro ni la Concacaf Nations League, además de sufrir durante la eliminatoria y calificar con cierta dificultad a la Copa del Mundo.

En las inferiores, el Tri se quedó sin Mundial Sub-17 y sin Juegos Olímpicos, competencia que serviría para que los jóvenes talentos que llegasen a ser considerados para el Mundial de 2026 obtuvieran experiencia.

Finalmente, una separación enorme entre el aficionado mexicano y la escuadra nacional, pues las decepciones a lo largo del proceso terminaron con la paciencia del público.

[object Object]

Selección Mexicana vs Selección de Arabia Saudita: Datos del partido

  • México vs Arabia Saudita
  • Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail
  • A través de TUDN, TV Azteca, SKY y VIX+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok