Andrés Guardado le cerraría las puertas al Atlas FC a pesar de ser el equipo que lo vio nacer como profesional, pues en sus planes está retirarse como jugador del Real Betis.

Andrés Guardado habló en exclusiva para Real Betis TV sobre su futuro con el equipo español, y cómo piensa ponerle fin a su carrera tras competir dos años más.

“A mí me encantaría seguir, a día de hoy me siento con fuerzas, con ánimos, con ganas de seguir en activo y jugando un par de años más si puede ser, y si es en el Betis, mejor”, comentó El Principito.

“Me encantaría mantenerme aquí y por qué no, retirarme aquí. Pero eso no lo decido yo, primero hay que demostrar dentro del campo que somos útiles todavía y productivos” sentenció el capitán de la Selección Mexicana.

Sin embargo, habría una ligera esperanza para el Atlas FC si la escuadra verdiblanca no llegase a renovar contrato con el mediocampista de 36 años de edad.

Andrés Guardado confiesa su amor por el futbol de España: “Me siento un español más”

Andrés Guardado platicó con Real Betis TV con motivo de alcanzar los 300 partidos disputados en LaLiga el pasado 21 de enero luego de enfrentarse con el RCD Espanyol.

El Principito confesó su amor por el futbol de España, y de cómo el cariño de la afición lo ha hecho sentir incluso, “un español más” en el país.

“Estoy muy contento porque he hecho prácticamente toda mi carrera en la liga española. Más allá de que estuve tres años y medio fuera, entre Holanda y Alemania, me siento un español más, aunque soy un mexicano hecho y derecho” explicó.

Finalmente, la entrevista concluyó con los aficionados del conjunto verdiblanco se rindieron ante lo hecho por Andrés en sus 16 años de carrera en el balompié del viejo continente.

“Es un pedazo de futbolista y un histórico en Europa. Le ha demostrado lealtad al club y siendo jugador extranjero es de agradecer. Queremos que esté mucho tiempo con nosotros.”

Andrés Guardado .

Real Betis: Siguiente partido en LaLiga

  • Jornada 19 de LaLiga 22/23
  • Getafe CF vs Real Betis
  • Sábado 28 de enero a las 14:00 hrs.
  • Estadio Alfonso Pérez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok