Los aficionados del Club Tigres están más que ilusionados con la dupla que harán André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes se entienden de una gran manera en el campo de juego.

Así lo presumió el Club Tigres en sus redes sociales, donde compartió un video de una gran combinación entre Gignac y Thauvin que terminó en gol.

En el video se puede observar a Gignac por la banda derecha mandar un centro a segundo poste, donde Thauvin apareció para definir de primera intención.

Florian Thauvin prometió darle 15 asistencias a André-Pierre Gignac

Aunque André-Pierre Gignac fue el que dio la asistencia a Florian Thauvin, se supone que, por su posición en el terreno de juego, será el nuevo elemento el que dé los pases de gol.

Así lo señaló Thauvin a su llegada a Monterrey, asegurando que le dará al menos 15 asistencias a Gignac, aunque no aclaró en cuánto tiempo.

“André es mi hermano, vamos a hacer lo máximo por el equipo. Nos entendemos muy bien, le voy a poner muchas asistencias”, señaló Thauvin.

Thauvin y Gignac

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son convocados por Selección Francesa para Tokio 2021

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin forjaron una gran amistad en su paso por el Olympique de Marsella y ahora se reencuentran no solo en el Club Tigres, también en la Selección de Francia.

Este viernes se dio a conocer la lista de 18 jugadores de Francia que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en la cual aparecen los dos nombres de los futbolistas del Club Tigres.

Esto significa el regreso de Gignac y Thauvin a ‘Les Blues’, pues el primero no era convocado desde la Euro 2016 y el segundo desde el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que la Selección de Francia se medirá a México en la justa olímpica el próximo 22 de julio en punto de las 03:00 horas, tiempo del Centro de México.