El Club Tigres seguirá sin contar con André-Pierre Gignac, quien se resintió de su lesión de tobillo y no podrá estar disponible para el duelo del club felino ante el Necaxa.

Así lo reveló Miguel Herrera, director técnico de Tigres, quien dijo que Gignac amaneció con dolor en el tobillo, por lo que no lo tomará en cuenta para el partido.

El ‘Piojo’ señaló que Carlos Salcedo tampoco podrá estar en el partido contra Necaxa debido a una lesión que arrastre desde hace varios días.

“Los dos están bien, André amaneció adolorido del tobillo que no ha parado la molestia desde que se lesionó, hizo una parte del entrenamiento pero no, no van a estar, vamos a iniciar con el mismo equipo (que ante San Luis, con Carlos González y Luis Quiñones al frente)”

Miguel Herrera. DT Tigres

¿Qué lesión tiene André-Pierre Gignac?

André-Pierre Gignac viene arrastrando una lesión en el tobillo que se originó desde su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección de Francia.

Después de sus tres partidos en Tokio, Gignac regresó a Monterrey con la intención de jugar con Tigres de inmediato; no obstante, la lesión en el tobillo no lo permitió.

Y es que se le detectó una leve fractura, por la que pudo que someterse a un intenso trabajo de rehabilitación.

Su regreso fue hasta el partido ante León, mientras que después jugó ante los Rayados de Monterrey y finalmente frente a los Pumas de la UNAM.

La lesión lo volvió a marginar del duelo ante Atlético San Luis, mientras que ahora tampoco estará en el partido de este domingo ante Necaxa.

André-Pierre Gignac apenas ha jugado 270 minutos en el torneo Grita México A21

Gignac es el jugador más determinante de la ciudad

Miguel Herrera, entrenador del Club Tigres, sólo tuvo palabras de elogios para André-Pierre Gignac, a quien consideró como el jugador más determinante de Monterrey.

Señaló que el francés ha demostrado ser el mejor jugador del equipo en los últimos cinco años, pero aseguró que actualmente el equipo no depende de él.

“Es un jugador, así lo ha demostrado, pero no se está dependiendo de él. Cuando está en la cancha, demuestra que es muy bueno, pero nadie es indispensable, el único indispensable es la pelota”

Miguel Herrera. DT de Tigres

Será este domingo cuando el Club Tigres reciba a los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario de la UANL, en lo que será el cierre de la Jornada 12 del torneo Grita México A21.