México.- “Tú quieres ver sangre”, fue lo que André-Pierre Gignac respondió al ser cuestionado sobre la supuesta investigación que existe en su contra.

Hace unos días, se dio a conocer que André-Pierre Gignac estaría siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a supuestas irregularidades en su proceso de naturalización.

Es por ello que, a partir de entonces, se ha buscado una reacción del ídolo del Club Tigres, pero la citada frase ha sido lo más cercano a una respuesta.

Tampoco el Club Tigres se ha pronunciado en torno a la presunta investigación que comenzó la FGR a pedido de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

André-Pierre Gignac estaría siendo asesorado por Club Tigres

Después del entrenamiento del Club Tigres de este 13 de septiembre, André-Pierre Gignac acudió a las oficinas del Club Tigres.

Según Multimedios, la visita del francés se debió a que está siguiendo de cerca, junto al equipo, la investigación que la FGR tiene en su contra.

Al cabo de cinco minutos en la oficina de Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, André-Pierre Gignac dejó las instalaciones del equipo norteño.

Fue justo ahí donde lanzó la frase “Tú quieres ver sangre” al ser cuestionado sobre la investigación de la Fiscalía General de la República.

¿André-Pierre Gignac puede seguir jugando con Club Tigres?

Aunque no existe algo oficial en torno a la supuesta investigación, bastaría con que André-Pierre Gignac acepte su error y pague una multa económica para olvidarse del asunto.

Es por ello que André-Pierre Gignac puede seguir jugando sin problema alguno con el Club Tigres, incluso si es declarado culpable, pues el delito no está considerado como grave.

Según trascendidos, los abogados del francés ya están trabajando en la defensa de este caso que se habría suscitado debido a que Gignac le encargó a un gestor que le tramitara su carta de antecedentes no penales.