México.- André-Pierre Gignac “pide” que la UANL le patrocine su faceta de gamer durante un torneo de Call of Duty: Warzone, uno de los videojuegos más populares del momento.

Fue en el torneo organizado por Barcagamer donde André-Pierre Gignac bromeó acerca de las cuotas que se piden en la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), misma que es representada por Club Tigres.

Lee esto: John van ‘t Schip sería el nuevo DT del Club Chivas

Todo comenzó cuando Gignac estaba presumiendo la infraestructura gamer con la que cuenta, la cual le permite tener imágenes de alta calidad en los juegos.

“Viste la pantalla, una UltraWide, la centré y es como si fuera un 27 pulgadas, y sabes la calidad del juego, te mueres, está increíble. Estoy en paracaídas y veo todo el mapa. El 2K es una locura. De esto me voy a aventar”

André-Pierre Gignac

Acto seguido, algunos espectadores del streaming comenzaron a sugerir en tono de broma que los ingresos de la UANL se destinan para patrocinar el set gamer de André-Pierre Gignac.

En respuesta a ello, André-Pierre Gignac “exigió” que los pagos a la rectoría fueran a dar a sus bolsillos.

“El dinero de rectoría no viene a mi bolsa, hermano. Chingado, tú qué crees… ¡paguen rectoría, ojetes!”

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac comenzará carrera de streamer

En el mismo torneo de Call of Duty: Warzone, André-Pierre Gignac, estrella del Club Tigres, dio a conocer que comenzará su carrera como streamer.

Sin embargo, por ahora André-Pierre Gignac se encuentra adecuando una habitación para que sea la sala desde donde transmita sus partidas.

La plataforma donde podremos seguir a Gignac como streamer será Twitch, en la que tiene el canal “1010APG”.

“Quiero terminar mi sala, atrás empecé a poner las playeras, el cuadro, una frase en francés en LED y todo eso, pero quiero terminar todo”

André-Pierre Gignac

Rendimiento de André Pierre Gignac va a la baja

Nadie puede dudar que André-Pierre Gignac es uno de los mejores extranjeros que ha venido a nuestro país y el mejor jugador en la historia del Club Tigres.

No obstante, su nivel en los últimos tiempos ha venido ostensiblemente a la baja, prueba de ello que en el actual Apertura 2021 registra cero goles.

Esto en gran medida por las lesiones que lo han tenido entre algodones por varias semanas, de ahí que apenas tenga dos juegos disputados.

Aunado a ello, es lógico que con 35 años el rendimiento de Gignac comience a bajar de manera más evidente.

André-Pierre Gignac.