André-Pierre Gignac reaccionó a los rumores que circulaban en redes sociales sobre una supuesta infidelidad a su esposa, y lo hizo con bastante humor.

Y es que este miércoles circuló un rumor muy fuerte de que Gignac, estrella del Club Tigres y la Liga MX, había engañado a su esposa con una maestra de su hijo.

Incluso se habló de que problemas con su esposa, Deborah, derivados de esta supuesta infidelidad, le habría provocado un fuerte bajón en lo deportivo.

Gignac y su esposa se burlan de su supuesta infidelidad

Pues Gignac no dio mucho más tiempo a especulaciones y fue a través de sus historias de Instagram donde publicó un video al respecto.

En el video le pregunta a su hijo Eden que si su maestra “está linda”, a lo que el pequeño no parece saber muy bien lo que le está diciendo.

Cabe mencionar que en el video también le pregunta, de forma sarcástica, a su esposa Deborah, quien sólo se limitó a sonreír mientras veía su teléfono.

¿Problemas personales afectaron el rendimiento de Gignac?

Cuando comenzaron a circular los rumores sobre la supuesta infidelidad de André-Pierre Gignac, casi de inmediato se relacionó con su bajo rendimiento con Tigres.

Y es que la realidad es que Gignac tuvo un notable bajón en el último torneo de la Liga MX, en el que sólo pudo anotar tres goles y dar una asistencia en 14 partidos.

Su mejor momento de la temporada lo vivió en el Mundial de Clubes, donde fue la gran figura del equipo al marcar tres goles importantes.

Ahora Gignac se encuentra listo para comenzar una nueva pretemporada con Tigres, ahora con Miguel Herrera como técnico, además de que podría ir a Tokio con Francia.