Después de la notable molestia que causó la salida de Diego Cocca del equipo, todo parece indicar que el téncnico no es indispensable en el cuadro regio.

Y es que, aún con su ausencia, el equipo pudo reponerse rápido y ganarle a Club Pumas 4-2. Los de la UANL aprovecharon errores puntuales de los auriazules y lograron vencerlos.

Con un gol de Nicolás Ibáñez, otro de José Galindo y un doblete de André Pierre Gignac el cuadro regio se lleva una victoria más.

Al momento se encuentran en el segundo puesto de la tabla. Aunque hubo algo que llamó la atención y es que Club Tigres jugó “sin técnico” ante Club Pumas.

La realidad, es que Marco Antonio Chima Ruiz y Juninho aparecen como auxiliares técnicos en la cédula arbitral, es por eso que el equipo no tenía un técnico de manera oficial.

Diego Cocca y su salida de Club Tigres

Diego Cocca salió de Club Tigres para hacerse cargo de la Selección Mexicana; aunque su salida no agradó mucho en la directiva del cuadro felino.

Y es que desembolsaron una importante cantidad para incorporarlo al equipo, además de que fueron complacientes en los refuerzos que pidió.

En ese sentido, Mauricio Culebro dejó claro que Diego Cocca no era indispensable y querían seguir avanzando con paso firme.

“Una institución no depende de una sola persona. Hemos dado por terminada nuestra relación laboral con el señor Diego Cocca. Los objetivos siguen siendo los mismos. Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre”, dijo.

Diego Cocca y la razón por la que llegó a la Selección Mexicana

Jaime Ordiales explicó, que eligieron a Diego Cocca por su experiencia y logros, entre ellos el bicampeonato de Atlas FC.

“En Diego vimos sus fortalezas; es un líder inteligente y con valores, ha sabido conducir perfectamente a los grupos, tiene probada capacidad y experiencia demostrada en su carrera. Tiene logros que lo avalan en México y Argentina”, agregó Jaime Ordiales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok