México.- Amaury Vergara denunció en redes sociales la existencia de una “campaña orquestada” en su contra para que deje la presidencia del Club Chivas.

En su cuenta de Twitter, Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, aseguró que la “campaña orquestada” en su contra no lo sacará del equipo.

Y es que Amaury Vergara, quien funge como presidente del Club Chivas, aseguró estar dedicado en “cuerpo y alma” en el equipo que heredó de su padre, el fallecido Jorge Vergara.

Además, el dueño del Club Deportivo Guadalajara aseguró que estará un largo tiempo en la popular escuadra rojiblanca.

“Se va necesitar mucho, mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo”

Amaury Vergara
Tuit de Amaury Vergara

Ponen a Amaury Vergara fuera del Club Chivas; Alejandro Manzo sería su sustituto

El tuit de Amaury Vergara, dueño del oficialmente llamado Club Deportivo Guadalajara (Chivas), es una respuesta a los rumores que surgieron en las últimas horas en torno a su salida del equipo.

Inclusive, el periodista David Medrano aseguró que Alejandro Manzo sería el nuevo presidente de las Chivas en aras de que Amaury Vergara se dedique de lleno a Omnilife, la otra empresa del consorcio.

A estas alturas muchos chivahermanos deben preguntarse quién es Alejandro Manzo, la persona que asumiría la presidencia del Club Chivas.

Siguiendo con información de la misma fuente, Alejandro Manzo es pareja de una de hermanas de Amaury Vergara.

Además del parentesco con la familia Vergara, Alejandro Manzo es un furibundo aficionado al futbol, de modo que no es ningún improvisado.

Amaury Vergara

Fans del Club Chivas acusan que a Amaury Vergara no le gusta el futbol

Una de las principales críticas contra Amaury Vergara es su poca afición por el futbol, ya que él se mueve más en el mundo de las artes, de hecho es cineasta.

Es por ello que muchos aficionados del Club Chivas han pedido que deje su cargo para que lo ocupe alguien realmente comprometido con el futbol y con el equipo.

Y ese personaje, según David Medrano, sería precisamente Alejandro Manzo, quien incluso estaría estudiando gestión deportiva para hacerlo de la mejor manera.

Es más, siempre la citada fuente, Alejandro Manzo ya está integrado de tiempo completo en las Chivas, al grado que acude diario a los entrenamientos y hasta viaja con el equipo a los partidos.