México.- Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), estuvo de fiesta mientras su equipo era humillado por el Club América en el Clásico Nacional del Torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con diario Récord, Amaury Vergara no estuvo en el Estadio Akron observando el Clásico Nacional entre Chivas y Club América debido a que asistió a la boda de Juan Carlos Vergara, quien es su primo y que se casó con la entrenadora Fernanda de la Mora.

La boda de Juan Carlos Vergara y Fernanda de la Mora se llevó a cabo en la hacienda La Escoba, ubicada en Zapopan. Cabe señalar que en los videos de la fiesta se observa que no existieron las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus.

Como era de esperarse, los aficionados externaron su molestia en contra de Amaury Vergara, quien por cierto siguió el Clásico Nacional a través de una laptop. Aunado a ello, trascendió que estuvo en contacto con Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas.

Amaury Vergara explota tras derrota del Club Deportivo Guadalajara

Fue este 15 de marzo cuando Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), dio la cara a través de su cuenta de Twitter.

La publicación dejó entrever que Amaury Vergara se encuentra bastante enojado luego de la derrota de 3-0 registrada por las Chivas ante el Club América, ya que calificó como un “desastre” el desempeño de la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich.

“El partido de ayer fue un desastre. No estuvimos a la altura de un Clásico ni mostramos el compromiso que exige este equipo. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”.

Amaury Vergara

Cabe señalar que hace unas horas surgió el rumor en torno a que Ricardo Peláez renunció a la dirección deportiva de las Chivas; sin embargo, no existe nada oficial al respecto.

Club Deportivo Guadalajara convoca a conferencia de prensa

El Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ofrecerá una conferencia de prensa este 15 de marzo, en la cual estarán presentes Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich.

Pese a que luce improbable que haya despidos, lo cierto es que la afición y la plana mayor de las Chivas se encuentran molestos después de la humillación registrada en el Clásico Nacional.