Álvaro Morales se burló de Guillermo Ochoa este martes 7 de febrero luego de sumar una nueva derrota en la Serie A con el Salernitana, a manos de la Juventus.

Álvaro Morales encendió las redes sociales con un comentario en contra de Guillermo Ochoa, quien poco pudo hacer este día para evitar que el Salernitana cayera ante la Juventus por marcador de 0-3.

“Ochoa solo podría bloquear a la Juve en Twitter” escribió el polémico periodista de ESPN que en cada oportunidad que ha tenido, hace alusión a la ocasión en la que Paco Memo lo bloqueó de dicha red social.

Una vez más, el ex arquero del Club América fue víctima de los errores defensivos de su equipo, el cual se encuentra en la posición número 16, cercano a los puestos de descenso.

El guardameta de la Selección Mexicana tendrá una nueva oportunidad para enmendar lo sucedido frente a la Vecchia Signora el próximo lunes 13 de febrero en contra del Hellas Verona.

Guillermo Ochoa: ¿Cuántos goles le han anotado en su carrera por Europa?

Guillermo Ochoa ha sido la sensación desde su llegada al Salernitana en la Serie A, tanto así que fue galardonado como el MVP del mes de enero por parte de la liga.

Sin embargo, la mayoría de su protagonismo se debe a que el conjunto de Salerno ha mostrado fallos severos en el aparato defensivo tras la reanudación del campeonato italiano.

Paco Memo ha tenido la mala fortuna de recibir más goles que los partidos que ha jugado en Europa, donde ha defendido los colores de 5 equipos distintos hasta el momento.

Al ex guardameta del Club América le han convertido 417 tantos en tan solo 266 partidos disputados, dejando un promedio aproximado de 2 anotaciones por juego.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa: Datos con el Salernitana

  • Partidos jugados: 6
  • Goles recibidos: 17
  • Porterías en cero: 0

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok