Muchos cuestionaron y hasta se burlaron de Guillermo Ochoa cuando se supo que no renovaría con el Club América en aras de volver a Europa, en este caso con el Salernitana, modesto equipo de la Serie A.

Sin embargo, todo parece indicar que su apuesta le está saliendo a Guillermo Ochoa, pues ha conquistado a la afición del Salernitana con sus grandes atajadas.

De hecho no solo a la afición, sino, según reportes de la prensa italiana, Paco Memo también ha convencido a la directiva de su equipo de renovarle el contrato.

Y es que, recordemos, Memo Ochoa llegó a la Serie A de Italia con un contrato por lo que resta de la presente temporada, de modo que a partir de julio será jugador libre.

Mas la idea del Salernitana es que el ex América amplié su contrato, pues sus actuaciones han sido notables.

¿Guillermo Ochoa seguiría en Italia?

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas para Guillermo Ochoa, pues su equipo el Salernitana no está ni cerca de ser uno de los punteros.

Todo lo contrario, ya que el Salernitana en estos momentos ocupa la posición décimo sexta en la tabla de posiciones de la Serie A gracias a sus 21 puntos.

De modo que el conjunto de Memo Ochoa se encuentra muy cerca de la zona de descenso. En caso de que éste se consume, es probable que el mexicano no siga ahí.

Aunque eso sí, sus formidables actuaciones, como han sido hasta ahora más allá de los resultados obtenidos, podrían ponerlo en la órbita de equipos con mayores alcances deportivos.

Por ahora no existe nada oficial y todo se resolverá cuando la actual temporada finalice, pero de que Paco Memo ya tiene un nombre en Europa y ahora en Italia concretamente, eso es seguro.

Guillermo Ochoa se enfrenta a la Juventus

Cabe señalar que este 7 de febrero, en punto de las 13:45 horas (Centro de México), el Salernitana de Memo Ochoa se enfrentará a la Juventus de Turín.

Sin lugar a dudas será una prueba muy compleja para el Salernitana, que en caso de no ganar podría acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok