Guillermo Ochoa ya lleva un mes en el Salernitana y aunque ha recibido goles, como nunca antes en su carrera, se llevó el premio de MVP del mes.

A pesar de la goleada contra la Juventus, Guillermo Ochoa fue galardonado con el reconocimiento antes del partido.

“Pasquale Lamura, CEO de DFL Lamura Group, entregó premio de MVP del mes de enero a Guillermo Ochoa”, escribió el cuadro italiano.

Y es que, aunque Guillermo Ochoa ha registrado 17 goles en contra en solo 6 partidos, su desempeño ha agradado mucho a los fans italianos.

A pesar de todo, sus actuaciones en el arco han sido buenas y ya sumó un triunfo, cuando el Salernitana jugó contra el Lecce, fue ahí cuando el cuadro italiano puso a Guillermo Ochoa en redes sociales como el portero con más salvadas en las principales ligas de Europa.

Guillermo Ochoa en el Salernitana

Guillermo Ochoa llegó al Salernitana después de militar en el Club América para llegar a la Serie A y continuar con su carrera en Europa.

El arquero mexicano dijo tras su llegada a Corriere Della Sera que para él era un sueño llegar y esperaba hacer un buen papel.

“Estoy aquí para jugar, quiero concentrarme en el objetivo de la salvación. La Serie A es un sueño. Aquí siento la misma pasión de mi tierra por el futbol, que se vive como una religión. Estoy bien, física y mentalmente. Para nosotros, salvarnos es como ganar el Scudetto: queremos regalar esa felicidad”, aseguró.

Guillermo Ochoa y la peor goleada en su carrera

Guillermo Ochoa vivió en el Salernitana la peor goleada en toda su carrera, luego de que perdiera 8-2 ante el Atalanta en la Serie A.

Aunque, la realidad es que pudo ser peor y el arquero evitó varios goles más.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok