Alexis Vega fue exhibido en una fiesta, después de la derrota en el Clásico Nacional, al jugador se le ve bebiendo y disfrutando con personas de su círculo cercano.

Después de que el video se volviera viral, se generaron diversas opiniones, respecto a si Alexis Vega podría ser sancionado después de eso.

Sin embargo, de acuerdo con el Francotirador, el jugador no estaría infringiendo ninguna norma del reglamento interno de Club Chivas.

Aunque, eso si, ese tipo de conductas afectan la imagen pública del jugador y del club, pero al no romper las reglas, Alexis Vega no se haría acreedor a una sanción.

Es así, que hasta el momento el equipo solo carga con las críticas negativas en su contra y aún más, tras perder contra el Club América.

Cabe recordar, que Alexis Vega se logró recuperar para el Clásico Nacional, después de la lesión que sufrió ante Atlético de San Luis en enero pasado.

Club Chivas en el Clásico Nacional

Club Chivas tenía varias condiciones a su favor para ganar en el Clásico Nacional, una de ellas, era que estaban jugando en el Estadio Akron.

Sin embargo, no pudieron aprovechar su ventaja pues terminaron cayendo 4-2, con todo y expulsión del Pocho Guzmán.

Y es que, uno de los jugadores más importante de Club Chivas en este momentos, le habría dicho al árbtro: “Eres un cagón”, lo que provocó su expulsión en el tiempo extra después de los 90 minutos.

Henry Martín y su festejo ante Club Chivas

Otra de las polémicas que enmarcaron el Clásico Nacional, fue el festejo del jugador del Club América, Henry Martín.

En uno de sus goles emuló el festejo de Cuauhtémoc Blanco, pues simuló orinar como perro en la portería rojiblanca.

Es por eso, que después de eso, tuvo que pedir disculpas en sus redes por considerarse un festejo de mal gusto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok