El jugador del Club América, Alejandro Zendejas, podría ser llamado a la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino para los próximos encuentros de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Alejandro Zendejas llegó a las Águilas del América para el el actual torneo Clausura 2022 y ha hecho las cosas bien, no obstante, su buen nivel se ha visto reflejado desde su paso por el Necaxa.

Sobre su deseo de regresar a la Selección Mexicana, Zendejas sabe que va por buen camino, asó como cuando se ganó su convocatoria el año pasado para el encuentro amistoso frente a la Selección de Ecuador.

“Yo trabajo en lo mío, ya me llamaron a un partido el año pasado, entonces por ahí ya estoy en el radar, sí llega yo feliz pero sino, sé que tengo que seguir trabajando”, dijo en entrevista con TUDN.

Diego Ramírez dio la bienvenida a Zendejas en Coapa

Alejandro Zendejas, el goleador del América

Después de un titubeante inicio con el América, tras su arribo para el Clausura 2022, Alejandro Zendejas ha repuntado bajo el mando de Fernando Ortiz y eso lo mantiene con un buen ánimo.

Zendejas, después de sus dos goles el pasado viernes ante los Xolos de Tijuana, llegó a cuatro dianas y se colocó cono el goleador de los azulcrema, al igual que el chileno Diego Valdés.

“La alegría que le metemos a cada entrenamiento, la concentración, también la confianza que nos da el cuerpo técnico; el profe (F. Ortiz), los trabajos que nos pone hacer eso nos ayuda muchísimo”, agregó.

Club América

Una Selección Mexicana con muchas sorpresas

La Selección Mexicana presentará un equipo juvenil para su partido amistoso ante Guatemala, el cual servirá de preparación rumbo al Mundial Qatar 2022.

Para el juego amistoso contra la Selección de Guatemala, el DT Gerardo Martino llamaría a varios jóvenes como Marcelo Flores, Alejandro Zendejas, Carlos Acevedo, Erik Lira, entre otros.

Una Selección Mexicana juvenil sería la que se enfrente a Guatemala en juego que se desarrollará en Florida el próximo miércoles 27 de abril.

Selección de futbol de México