Arsenal autoriza que Marcelo Flores juegue en la Selección Mexicana para el encuentro amistoso contra Guatemala.

Y es que, Gerardo Martino convocó al joven jugador del Arsenal para enfrentar a Guatemala el próximo 27 de abril.

En ese sentido, de acuerdo con TUDN, el cuadro inglés ya dio la autorización para que Flores pueda viajar a Orlando, Florida donde se llevará a cabo el duelo con la Selección Mexicana.

Cabe recordar, que Marcelo Flores ya tuvo su primera convocatoria en el Tri el pasado diciembre, cuando jugó pocos minutos contra la Selección Chilena.

Y ahora, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad en el el partido del combinado nacional.

“El mexicano Marcelo Flores asistirá a la convocatoria del Tri para el duelo contra Guatemala, luego de que el Arsenal autorizó al futbolista viajar para su segunda convocatoria a la Selección Mexicana Mayor”, publicó TUDN.

Marcelo Flores

Marcelo Flores en el Arsenal

Marcelo Flores, ya tuvo su primera convocatoria con el primer equipo del Arsenal y Mikel Arteta, técnico del cuadro inglés habló sobre el progreso del futbolista.

Mikel Arteta mencionó que a su corta edad está haciendo las cosas muy bien y ha comenzado a tener buenas experiencias con el primer equipo.

“Fue genial tenerlo cerca. Tuvimos la oportunidad de traerlo al equipo, ha estado entrenando con nosotros regularmente durante toda la temporada. Creo que se está desarrollando muy, muy bien”, comentó.

Marcelo Flores

Marcelo Flores en la Selección Mexicana Sub-20

Marcelo Flores ha tenido brillantes actuaciones con el Tri Sub-20 y sus actuaciones han asombrado a los fanáticos.

Basta con recordar, el increíble doblete que anotó contra Uruguay hace dos meses, donde los fanáticos le pedían a Gerardo Martino otra convocatoria.

En ese sentido, el Tata Martino pidió tener paciencia para el joven jugador, pues progresivamente iría teniendo más minutos en el Tri.