Alejandro Zendejas no jugará con Necaxa; estaría próximo a llegar a Coapa y ya se habría llegado a un acuerdo para su traspaso.

El jugador no fue incluido en la plantilla que enfrentó a Club Monterrey. Sin embargo, mucho se había hablado de su salida y estaría por concretarse.

Cabe recordar, que hubo tropiezos, pues incluso el técnico del cuadro hidrocálido, Pablo Guede aseguró en conferencia de prensa que había continuado con los entrenamientos como de costumbre.

No obstante, la falta de refuerzos en el América ha causado molestia en los fanáticos y la directiva ya habría puesto manos a la obra para llenar los huecos de las salidas del equipo.

En ese sentido, se estaráin afinando los detalles del contrato de Alejandro Zendejas para que llegue muy pronto con los azulcremas.

Alejandro Zendejas

Club América y la falta de refuerzos

Los aficionados no están nada contentos con la manera en la que se ha reforzado el equipo, pues se han caído varios fichajes de último momento y las críticas hacia Santiago Baños no se hacen esperar.

La tendencia #fueraBaños es usual en Twitter, luego de que los aficionados americanistas no estén para nada contentos con la gestión de Santiago Baños en el equipo.

Las Águilas solo han anunciado de manera oficial a Diego Valdés, quien llega de Club Santos y Jonathan dos Santos quien viene de jugar en la MLS en LA Galaxy.

No obstante, la afición se dice preocupada, pues luego del fracaso que vivieron en el Apertura 2021, cuando fueron eliminados por Pumas en los cuartos de final, esperaban una mejor plantilla para poder competir.

Santiago Solari

Santiago Solari y el último escándalo

Pese al mal paso de las Águilas, se sumó el escándalo que protagonizó Santiago Solari cuando en el partido contra Club Puebla se metió a la cancha.

El técnico azulcrema explotó contra el silbante luego de una supuesta falta no señalada sobre Roger Martínez.

De inmediato, el árbitro le sacó la tarjeta roja y tuvo que irse al vestidor; asimismo se hizo acreedor a una multa; es decir se perderá un partido más, aunque para muchos debió haber recibido una sanción más severa.