¿Quién juega hoy en la Liga MX? Comienza la actividad sabatina de la Jornada 2 del Clausura 2022; habrá 4 partidos este sábado 15 de enero.

La actividad comenzará con la aparición del flamante campeón, el Atlas FC, cuando reciba al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 17:00 horas.

Cabe mencionar que esta será el debut del cuadro rojinegro en el torneo, pues no disputó su partido de la Jornada 1, ante el Club León, el cual se llevará a cabo la próxima semana.

Dos horas más tarde, en punto de las 19:00 horas, el Club Tigres hará su presentación en casa y lo hará recibiendo al sorpresivo Club Puebla.

Gol del Club Puebla

Liga MX: Cruz Azul repite en casa; Club León hace su presentación en el torneo

Los dos últimos partidos del sábado involucran a Cruz Azul, que repetirá en casa, y al Club León, el cual hará su presentación el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El cuadro de La Máquina, que viene de ganar ante el Mazatlán FC, vuelve a recibir en su casa, ahora al cuadro del FC Juárez, en punto de las 21:00 horas.

Seis minutos más tarde se abrirá el telón en el Estadio Caliente de Tijuana, donde los Xolos se presentarán en casa recibiendo al Club León, actual subcampeón, que hará su presentación en el torneo.

Carlos Rodriguez

Liga MX: Así se jugarán los partidos de hoy sábado 15 de enero

  • Atlas FC vs Atlético San Luis 17:00 horas
  • Club Tigres vs Club Puebla - 19:00 horas
  • Cruz Azul vs FC Juárez - 21:00 horas
  • Xolos de Tijuana vs Club León - 21:06 horas

Así se jugará el resto de la Jornada 2 de la Liga MX:

Domingo 16 de enero:

Jorge Ruvalcaba, novato de Pumas que metió gol en su debut.
  • Deportivo Toluca vs Club Santos Laguna - 12:00 horas
  • Pachuca vs Club Chivas - 17:00 horas