La derrota del Club Tigres ante el Club América el pasado sábado 11 de marzo en el Estadio Universitario, tiene muy molesta a la prensa ‘amiga’ del conjunto regiomontano.

Diego Valdés fue tundido por un programa en Monterrey por haberle festejado el segundo gol del Club América a la afición del Club Tigres en la cara, tachándolo de ser “mala leche”.

En una emisión de Las Noches del Futbol, los conductores del programa reprobaron la manera en la que Diego Valdés se dirigió a los fanáticos de la escuadra felina luego del 0-2.

“Vamos a exhibir a Diego Valdés en estos momentos por mala leche, este tipo está traumado desde que jugaba en Torreón con el Santos, porque siempre lo vacunó Tigres y Rayados”, comentaron.

“Cada que viene y se enfrenta a los equipos de la localidad, esto no puede ser, ojo aquí Liga MX. Porque después se quejan que la gente es violenta hacia la cancha, pero el jugador está provocando, ¡Terrible!, es una vergüenza”, finalizaron.

Club América: Fernando Ortiz podría hacer un solo cambio para el Clásico Nacional

Fernando Ortiz tendría en mente una sola modificación para enfrentar al Club Chivas el próximo fin de semana en la Jornada 12 del Clausura 2023.

El regreso de Alejandro Zendejas a la titularidad de las Águilas podría ocurrir para el Clásico Nacional si se encuentra en condiciones de competir al máximo nivel.

Sin embargo, en caso de que Fernando Ortiz no lo vea en ritmo, Leo Suárez continuará en el once inicial pues ha resultado ser del agrado del estratega argentino.

El Club América tiene la oportunidad de subir posiciones en la general de la Liga MX con una victoria ante el acérrimo rival, en una nueva edición del Clásico Nacional.

Alejandro Zendejas.

Club Chivas vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 12 Clausura 2023
  • Club Chivas vs Club América
  • Sábado 18 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok