La novela de Alejandro Zendejas parece haber llegado a su final. El futbolista del Club América ya habría decidido jugar para Estados Unidos, rechazando a la Selección Mexicana.

De acuerdo a distintos reportes, entre ellos de Gibrán Araige de TUDN, Alejandro Zendejas ya tomó una decisión y jugará para la Selección de Estados Unidos.

El jugador de 25 años ya estaría en la lista de convocados del cuadro de las barras y las estrellas para sus duelos de la Nations League de Concacaf.

Cabe recordar que Alejandro Zendejas jugó con la Selección de Estados Unidos hace unas semanas, en un amistoso frente a su similar de Serbia.

Al no ser un partido oficial, todavía se mantenía la posibilidad de jugar para la Selección Mexicana, pero si juega un partido de Nations League, no habrá vuelta atrás.

Alejandro Zendejas ya reportó con la Selección de Estados Unidos.

Alejandro Zendejas no eligió a la Selección Mexicana pese a intentos de Diego Cocca

Parece que los intentos de la Selección Mexicana para convencer a Alejandro Zendejas llegaron demasiado tarde, incluidos los de Diego Cocca.

Fue el pasado jueves, durante la revelación de su primera convocatoria, donde Diego Cocca señaló que habló con Alejandro Zendejas para dejarle clara su intención de contar con él.

El entrenador argentino aseguró que, por el momento, el jugador no era elegible, dado que tenía que firmar un documento en el que renunciara a una de las dos selecciones.

Alejandro Zendejas firmará ese documento, pero para rechazar a la Selección Mexicana y finalmente decidir por la Selección de Estados Unidos, la cual le contempló en todo momento.

Alejandro Zendejas y otro jugador que prefiere a Estados Unidos antes que a la Selección Mexicana

Alejandro Zendejas se une a la lista de jugadores méxico-americanos que prefiere representar a la Selección de Estados Unidos antes que a la Selección Mexicana.

El caso más reciente fue el de Ricardo Pepi, quien tenía la posibilidad de jugar para ambos combinados, aunque al final prefirió al equipo de las barras y las estrellas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Ricardo Pepi.