Rayados de Monterrey despidió con un emotivo homenaje a Nicolás Sánchez, ex futbolista argentino que escribió historia portando los colores de la escuadra regiomontana, este sábado 25 de junio en el Estadio BBVA.

Nicolás Sánchez y Rayados de Monterrey vivieron momentos llenos de alegría en los cuatro años en los que el ex defensor central de 36 años de edad formó parte de las filas del club.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich enfrentó en un partido amistoso al América de Cali, encuentro que sirvió también para rendirle tributo a Sánchez en su adiós de las canchas como jugador.

Nico participó algunos minutos en el enfrentamiento y tras abandonar el terreno de juego, los aficionados rayados ovacionaron fuertemente al oriundo de Buenos Aires, Argentina.

Nicolás Sánchez dará inicio a su nueva etapa en el futbol mexicano, pues será el encargado de dirigir al equipo de Raya2 en la Liga de Expansión MX para la próxima temporada.

Nicolás Sánchez: Números con Rayados de Monterrey

Nicolás Sánchez abandonó la Primera División de Argentina para el año de 2016 tras venir a pedido expreso de Antonio Mohamed, reforzando a Rayados de Monterrey desde el torneo Clausura 2017.

Sánchez se hizo con la titularidad a su llegada a ‘La Pandilla’ pues mostró grandes cualidades en el mano a mano y labores defensivas, pero también su gran técnica para rematar de cabeza al arco rival y cobrar penales.

Nico alza su primer trofeo con Monterrey en 2017, cuando el equipo se convirtió en campeón de la Copa MX al derrotar en la gran final al Club Pachuca.

Además, fue fundamental para que el cuadro regiomontano ganase de la mano de Mohamed el torneo Apertura 2019, doblegando al Club América en la cancha del Estadio Azteca y más tarde, la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Nicolás Sánchez registró un total de 179 partidos disputados con la camiseta de Rayados de Monterrey, mismos que le valieron para marcar 41 goles con el club.

Nicolás Sánchez: Palmarés con Rayados de Monterrey

  • 1x Liga MX | Apertura 2019
  • 2x Copa MX | 2017 y 2020
  • 2x Liga de Campeones de la CONCACAF | 2019 y 2021

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok