Luis García habla sobre su futuro en TV Azteca, luego de que se dejaran de transmitir varios partidos.

En ese sentido, el analista y ex futbolista, Luis García respondió a través de sus redes sociales que su deseo es permanecer en la televisora.

Y es que, un usuario le escribió a Ricardo Salinas Pliego que cuidara a Martinoli y a Luis García porque se le podían ir.

Pero, el ex futbolista respondió que no se iba a ir nunca: “Nunca nos vamos a ir!!! Nunca carajo!!!”, escribió.

Cabe recordar, que TV Azteca perdió los derechos de transmisión de Club Necaxa y FC Juárez.

Ricardo Salinas Pliego sobre el futuro de Martinoli y Luis García

Ricardo Salinas Pliego también respondió los cuestionamientos sobre la posible salida de los dos comentaristas estrella, Martinoli y García.

Y es que, un usuario de Twitter le preguntó si se vendrían cambios y ambos analistas saldrían.

“Tío Ricky si se le van más equipos, ¿dejaría ir a Martinoli y al Dr García a otras televisoras?” escribió.

A lo que Salinas Pliego respondió que la decisión dependía completamente de ellos: " Dejaría??? Pues ni que los tuviera amarrados”, se lee.

Cabe recordar, que Salina Pliego aclaró los rumores que decían que TV Azteca solo se había quedado con dos equipos, pues señaló que eso era falso.

“Voy a aclarar los rumores de que no vamos a transmitir fútbol en @AztecaDeportes. Hoy tenemos los derechos de transmisión del Mazatlán FC, Club Puebla, Club Chivas, Club Santos Laguna y Atlas FC… se fueron FC Juárez y Club Necaxa”, indicó.

Jornada 1 del Apertura 2022

El Apertura 2022 ha estado lleno de grandes sorpresas, en lo que va de la jornada 1, solo Club Santos ha logrado ser campeón como local.

Club Pachuca se medirá ante Querétaro FC este lunes a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok