Rayados y Club Santos se midieron en la jornada 1 del Apertura 2022, ambos equipos tenían el objetivo de iniciar con el pie derecho su debut en el torneo.

El partido inició con muchas emociones pues los Rayados se pusieron al frente, pues Rogelio Funes Mori se reencontró con las redes y puso el primero al minuto 17.

Solo 4 minutos después, Rodrigo Aguirre anotó el segundo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Cuando todo parecía a favor de los regios, Club Santos logró recuperarse.

Con un penal a su favor, los laguneros recuperaron ventaja, Gorriarán marcó desde los 11 pasos, poniendo el 2-1.

Minutos después, Félix Torres puso el empate al minuto 34 para que ambas escuadras se fueron igual al vestidor.

No obstante, un penal a favor de Rayados hizo que de nueva cuenta se pusiera al frente, Funes Mori hizo doblete, pero no fue suficiente pues Santos logró darle la vuelta.

Al minuto 85 Harold Preciado anotó el tercero y con un penal, Brian Lozano liquidó el encuentro y los laguneros se llevaron la victoria con un marcador de 4-3.

Rayados, de las plantillas más caras de la Liga MX

Club Tigres, Rayados y Club América se mantendrán en el Top 3 de los equipos más caros en el futbol mexicano.

Pero, el equipo que tenía un mayor valor en el Clausura 2022 es Rayados de Monterrey, tasado en 85.9 millones de euros (casi 2 mil millones de pesos).

Rayados y su nuevo refuerzo

Joao Rojas, es un jugador ecuatoriano de 24 años, se desempeña como extremo izquierdo. Se distingue por su velocidad y habilidad, tratando siempre de llegar a línea de fondo y es el nuevo refuerzo de los Rayados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok