Club Chivas tendría la intención de que Alan Pulido regresara al equipo después de su paso por la MLS, pues al equipo rojiblanco le siguen afectando las lesiones de sus jugadores.

Cabe recordar, que José Juan Macías, quien estuvo fuera todo el torneo pasado y parte de este, ya se estaba recuperando de su lesión y volvería pronto a las canchas.

Sin embargo, se volvió a lesionar en una práctica y estará otros 8 meses fuera, además de que Alexis Vega regresaría hasta fines de marzo, es por eso que Club Chivas necesita delanteros para suplir esa baja.

Alan Pulido podría convertirse en una de las opciones del Rebaño para cubrir, pues su pasado rojiblanco le dan un respaldo de lo que podría hacer en el club.

Además, su contrato con el Kansas City de la MLS termina este 2023 y después de eso es cuando el equipo de la Liga MX podría hacer una oferta.

Alan Pulido en Club Chivas

Alan Pulido llegó a Club Chivas en 2016 y se convirtió en el refuerzo bomba del torneo. Después de convertirse en goleador del equipo, se consagró campeón en el Clausura 2017 después de vencer a Club Tigres.

En 2019 logró el campeonato de goleo con el Rebaño después de anotar 12 goles. Aunque en ese mismo año salió a la MLS, con en Sporting Kansas, equipo con el que se ha mantenido hasta el momento.

Club Chivas en el Clausura 2023

Club Chivas se ubica en la quinta posición de la tabla de cocientes y con altibajos han ido caminando con paso firme y suman 15 unidades en la tabla de cocientes.

Vjelko Paunovic llegó a una victoria más y rompió una ‘maldición’ en Ciudad Universitaria, pues desde 2014 no le ganaban a Club Pumas en dicho recinto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok