Santiago Giménez ha mostrado tener los argumentos necesarios para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino y la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022, a celebrarse en menos de un mes.

Por ello, Santiago Giménez confesó la mañana de este martes 25 de octubre en entrevista, que se visualiza jugando el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, todo esto debido a su buen rendimiento en el futbol de Europa.

“Creo que todos los jugadores tienen esa visión, personalmente yo si me veo, tengo esa visión” expresó el “Bebote” sobre su deseo de estar en la Copa del Mundo.

El atacante del Feyenoord fue diplomático en su declaración, y no dejó fuera de la conversación a Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez por el puesto de centro delantero del Tri.

“Se que cualquiera de los cuatro puede hacer un gran papel en el Mundial. Es linda la competencia, Henry está haciendo muchos goles, Rogelio también, Raúl viene de una lesión pero sabemos que es indispensable” comentó.

Santiago Giménez sobre la posibilidad de enfrentar a Argentina en Qatar 2022: “Yo me siento mexicano, es un privilegio defender estos colores”

Santiago Giménez expresó su sentir sobre la posibilidad de enfrentarse a la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana.

“Si bien mis padres son argentinos, si bien yo nací en Argentina, nosotros como familia nos sentimos mexicanos. Yo personalmente me siento mexicano, para mi el defender estos colores es un privilegio” sentenció.

Finalmente, el “Bebote” contestó la ‘pregunta incómoda’ que gira siempre en torno a la Selección Mexicana y a Gerardo Martino para esta Copa del Mundo; ¿El Tri está para jugar el quinto partido?

“Hay que soñar mucho más, no solo el quinto partido, si esa es nuestra mentalidad, no llegaremos tan lejos. Tenemos que soñar con poder ganar...yo creo que podemos dar un gran papel y jugarle al tú por tú a quien sea” concluyó.

Santiago Giménez.

Santiago Giménez: Estadísticas de la temporada en el futbol de Europa

  • Partidos jugados: 12
  • Goles: 5
  • Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok