Desde España, Agustín Marchesín habló en torno al Club América; al cual extraña y al que no le cierra las puertas para volver. Incluso hasta habló de Óscar Jiménez, el cuestionado arquero titular de los azulcremas.

Agustín Marchesín, quien estuvo tres años en el Club América y que ahora milita en el Celta de Vigo, aseguró que extraña lo que vivió en México, por ende, no dudaría en volver.

Además, aseguró que le costó mucho el salir del Nido, ya que existió un sentido de pertenencia al cual se adhirió sin recato, pues la afición de las Águilas siempre le manifestó su cariño.

“Me costó cuando salí del América lamentablemente para mí, sentí esa pertenencia al club, me costó el hecho de asumir de haberme ido. Lo extraño, lo intenté dar todo de mí, se extraña México y no tengo duda de voy a volver”, afirmó para Marca Claro.

Marchesín, de 34 años, ganó tres títulos con el América; una de Liga MX, otro de Copa MX y un Campeón de Campeones. Su estadía en Coapa comenzó en 2016 y se extendió hasta 2019.

Agustín Marchesín, cerca de volver al Club América

Cabe señalar que Agustín Marchesín estuvo cerca de volver al Club América, incluso se dijo dispuesto a que así ocurriera; sin embargo, la directiva terminó por tomar otras decisiones.

Aunque eso sí, Marchesín dejó en claro que, si la directiva azulcrema vuelve a poner sus rqadares en él, su deseo es volver a vestirse de emplumado.

“Pensé se daría el regreso, pero el club opta por otras cosas y se entiende... sé que me entregué al máximo pero las decisiones es de la gente que trabaja en el club y uno las tiene que respetar en el momento en el que lleguen. Si llega la oportunidad la gente ya sabe mi deseo cual es”, mencionó.

Fue antes de la llegada de Guillermo Ochoa y tras su salida cuando el nombre del argentino rondó los pasillos de Coapa, pero finalmente la gente de pantalón largo apostó por el cinco veces mundialista y ahora por Óscar Jiménez.

Óscar Jiménez fue banca de Agustín Marchesín

Finalmente, Agustín Marchesín habló de Memo Ochoa, ex del América, y de Óscar Jiménez, quien está viviendo horas difíciles a causa de sus errores recientes.

Recordemos que Óscar Jiménez se quedó con la titularidad ante la sorpresiva salida a Europa de Memo Ochoa, para quien, por cierto, Marche solo tuvo palabras de admiración.

“Memo es un arquerazo a nivel mundial, yo le tengo un cariño muy grande, tanto a él como a Oscar (Jiménez). Con Oscar compartimos más cosas, con Memo hay relación de respeto, admiración, tiene muchos mundiales”, concluyó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok