El Club América y el CF Pachuca se vieron las caras la noche de este sábado 4 de marzo en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2023.

El Club América terminó con una racha de 22 encuentros sin perder en la cancha del Estadio Azteca a manos del CF Pachuca, equipo que lo hizo vivir una pesadilla en carne propia.

Guillermo Almada y los Tuzos se sacudieron de una seguidilla negativa de derrotas que arrastraba en el Clausura 2023, destapándose con una goleada de 0-3 ante las Águilas.

Por otro lado, Fernando Ortiz y compañía exhibieron su peor cara en el torneo en curso de la Liga MX, y dejaron muchísimas dudas para el resto de la campaña.

Final del partido

Un irreconocible América pierde su racha de 22 encuentros sin derrota en casa ante un Pachuca que lució como uno de los contendientes serios al título. 0-3.

La peor versión de las Águilas caerá esta noche

La primera derrota del Clausura 2023 para las Águilas está muy cerca de llegar esta noche, pues el conjunto azulcrema ha mostrado la peor versión de sí ante su afición. 0-3, minuto 84.

15 minutos para terminar la pesadilla en el Azteca

Restan 15 minutos para que Pachuca logre salir de la racha negativa que venía arrastrando haciendo realidad una pesadilla para los americanistas en el Azteca. Minuto 76, 0-3.

Ustari evita la reacción de los locales

Oscar Ustari apareció bajo los tres palos y evitó que los locales reaccionaran con un tiro de Leo Suárez que parecía el primer grito de gol americanista en el juego. 0-3, minuto 60.

Jiménez salva a las Águilas del cuarto gol

La mala marca de las Águilas estuvo a punto de verse reflejado en un gol más de los Tuzos, sin embargo, Óscar Jiménez intervino correctamente para evitarlo. 0-3, minuto 48.

Inicia la segunda parte

Pachuca mueve la pelota y está a 45 minutos de propinarle una derrota dolorosísima a la escuadra americanista en su casa. Se mantienen los mismos 22 jugadores que iniciaron. 0-3, minuto 46.

Final de la primera mitad

Fernando Ortiz y las Águilas están fuera de sí y están siendo exhibidos por Pachuca en los primeros 45 minutos de juego. 0-3.

América sin claridad para romper la defensa de los Tuzos

América intenta hacia el frente pero carece de claridad para romper la barrera defensiva que Guillermo Almada ha impuesto tras la ventaja abultada de los Tuzos. 0-3, minuto 40.

¡Goool de Pachuca!

Óscar Jiménez se equivoca nuevamente dejando un rebote a la deriva para que Roberto De la Rosa mande la pelota al fondo de las redes. 0-3 minuto 29.

El VAR le quita dos goles al América

El VAR intervino en un par de jugadas del América y anuló dos anotaciones que habrían empatado el juego para los azulcremas. Minuto 20, 0-2.

¡Goool de Pachuca!

Bastaron 10 minutos para que la visita volviese a golpear a la escuadra americanista y de los botines de Daniel Hernández ya lo gana Pachuca 0-2.

¡Goool de Pachuca!

La presión de los Tuzos da réditos desde los primeros minutos y la Chofis López vuelve a marcar una vez más con Pachuca, se abre el marcador. 0-1, minuto 4.

Arranca el partido

Adonai Escobedo hace sonar su silbato y la pelota rueda en el Estadio Azteca para que América y Pachuca continúen con las acciones de la Jornada 10 del Clausura 2023.

Club América vs CF Pachuca: Alineaciones del partido

  • Club América: Ó. Jiménez, M. Layún, I. Reyes, N. Araujo, S. Reyes, L. Suárez, R. Sánchez, A. Fidalgo, J. Rodríguez, D. Valdés y H. Martín.
  • CF Pachuca: O. Ustari, K. Álvarez, G. Cabral, O. Murillo, M. Isais, A. Hurtado, É. Sánchez, L. Chávez, E. López, D. Hernández y R. De la Rosa.

Club América vs CF Pachuca: Cara a cara

El Club América y el CF Pachuca se verán las caras la noche de este sábado 4 de marzo en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2023.

El Club América llega con una racha de 22 encuentros sin perder en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, su invicto correría peligro al enfrentar al CF Pachuca, uno de sus más recientes ‘verdugos’.

Por otro lado, Guillermo Almada y los Tuzos vienen de perder como visitantes ante el Club Tijuana, por lo que buscan revancha en contra de las Águilas.

El encuentro de la Liga MX está pactado a comenzar a las 19:05 hrs., sigue todas las acciones y el minuto a minuto del partido a través de SDP Deportes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok