Durante el partidazo entre Atlético San Luis y CF Pachuca, que terminó empatado a dos goles, los aficionados se lanzaron contra ESPN, Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco.

En Twitter se convirtieron en tendencia gracias a la defensa inmisericorde que estos comentaristas demostraron a favor del cuadro de San Luis.

Pietra San Luis vs Pachuca

“Gomez Junco la trae atoradísima con Pachuca”, “Pietrasanta y Gómez Junco es lo mismo que Orvañanos y la fiera”, fueron algunos de los comentarios.

“Qué experiencia tan desagradable es ver un juego del San Luis por ESPN. La toma lejana y demasiado cenital. Todas las acciones a contraluz. La voz pegajosa y molesta de Pietrasanta. El aburridísimo y sobrado Gómez Junco. Un martirio”.

Pietra San Luis vs Pachuca

“Que dolor de huevos es escuchar un partido narrado por ti y el senil de Gómez Junco, ojalá que no tengan que narrar un partido más de liguilla”, fueron otros.

Roberto Gómez Junco y Jorge Pietrasanta trabajan para ESPN y fueron los encargados de llevar la transmisión del partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Pietra San Luis vs Pachuca

Atlético de San Luis rescata empate ante CF Pachuca en el último minuto

El Atlético de San Luis rescató un empate de último minuto ante el CF Pachuca, con lo que se mantiene con vida para el duelo de vuelta que se jugará el sábado.

El CF Pachuca se adelantó en el marcado con gol de Nicolás Ibañez, pero el conjunto local empató gracias a un tanto de Germán Berterame desde los 11 pasos.

Ya en el segundo tiempo, los Tuzos se volvieron a adelantar, de nueva cuenta con un tanto de Nico Ibañez, quien no celebró por su pasado potosino.

Parecía que el CF Pachuca se llevaría el triunfo, pero fue en la última jugada cuando el Atlético de San Luis consiguió el empate 2-2 con un tanto de Juan Sanabria.

El Atlético de San Luis se mantiene con vida para el duelo de vuelta del próximo sábado, aunque tendrá que ganar sí o sí para avanzar a las semifinales.