El FC Barcelona emitió un comunicado que Lionel Messi no seguirá formando parte de su plantel.

Por lo que muchos clubes se han mostrado interesados en el delantero argentino, y es que… ¿quién no quisiera tener a Lionel Messi en su equipo?; pues aparentemente ese es el Cruz Azul.

O quizá de haber sabido antes, la Máquina Cementera no agotaba su lista de 10 jugadores extranjeros, como lo indica el reglamento de la Liga MX.

Sin embargo, a través de redes sociales, el Cruz Azul, quiso desearle lo mejor a Lionel Messi y respondió el comunicado oficial del Barça.

“Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas. Muchas gracias, Messi. Éxito en el club al que vayas”

@CruzAzul

Claro que esto acaparó las miradas de todos por el evidente gesto cómico que implementaron los de la Noria.

Aunque si hacemos memoria, por muy lejano que pudiera parecer la posibilidad de que Lionel Messi fiche con el Cruz Azul, el argentino nada más estaría a unos cuantos pasos.

Pues no olvidemos que el primo de Lionel Messi, Maximiliano Biancucchi, formó parte de los cementeros en el 2010.

Y pese a que no dio los resultados esperados con los celestes, por supuesto que “La Pulga” sabe de que está hecho el actual campeón de la Liga MX.

Hinchas de la Liga MX quieren a Messi

La salida de Lionel Messi cayó como bomba para el fútbol mundial y claro que a todos les gustaría ver en su liga al crack argentino.

Y tanto americanistas como de la máquina, entre otros clubes de la Liga MX, han hecho maravillas con el montaje para “presentar el nuevo fichaje”.

Por supuesto que sería una noticia sorprendente que llegara a jugar en México, aunque siendo realistas ¿qué club pagaría los estratosféricos números del argentino?