Adolfo Ríos manda mensaje a la afición tras ser suspendido por 5 años luego de la barbarie que se vivió entre aficionados del Querétaro FC y Atlas FC en el Estadio Corregidora.

Después de dar su última conferencia de prensa como directivo del Querétaro FC, Adolfo Ríos publicó un video en el que reveló lo mucho que le costó despedirse de los jugadores.

También aprovechó para mandar un mensaje al aficionado en general, pidiéndole que, si de verdad le gusta el futbol, entonces busque hacer algo para salvar a este deporte.

“Lo que quiero comentarte y pedirte es que si a ti te gusta el futbol, realmente hagamos algo para salvarlo. Que si quieres apoyar a tu equipo lo hagas, con todas tus fuerzas, que dejemos la violencia de lado, no queremos violencia”, dijo.

“Lo que quiero comentarte y pedirte es que si a ti te gusta el futbol, realmente hagamos algo para salvarlo. Que realmente creamos que el futbol une, que es una fiesta, que es familia. Que si quieres apoyar a tu equipo lo hagas, con todas tus fuerzas, que dejemos la violencia de lado, no queremos violencia”

Adolfo Ríos

Adolfo Ríos y otros directivos del Querétaro FC que fueron suspendidos por 5 años

Adolfo Ríos y otros directivos del Querétaro FC que fueron suspendidos por 5 años. El exportero del Club América no ha sido el único suspendido por la Comisión Disciplinaria.

Además de Adolfo Ríos, Greg Taylor, Gabriel Solares, Manuel Velarde, miembros de la directiva, también fueron suspendidos por los próximos 5 años.

Sobre este castigo, Adolfo Ríos habló en conferencia de prensa, asegurando no saber si es justa o injusta, pero que simplemente acatará la decisión tomada.

“No sé si es justo o injusto, porque hay una autoridad, hay que respetarla. Se deben de acatar las decisiones que deban tomarse. Cuando pase el tiempo y nos relajemos todos, veremos qué es lo que sigue”, señaló.

Querétaro FC: ¿Quién administrará al equipo tras salida de Adolfo Ríos y otros dirigentes?

Querétaro FC: ¿Quién administrará al equipo tras salida de Adolfo Ríos y otros dirigentes? La Liga MX y la FMF decidieron esta dura sanción tras la gresca en La Corregidora.

Las autoridades del futbol mexicano señaló que el equipo volverá a la administración de Jorge Hank, propietario de los Xolos de Tijuana, en Liga MX, y Dorados de Sinaloa, en Liga de Expansión MX.

Jorge Hank deberá vender al equipo en los próximos meses y uno de los que, se especula, estaría más interesado en el equipo es Rafael Espino, senador de Morena.

Rafael Espino