La llegada de Jonathan Cabecita Rodríguez al Club América ha dolido en los aficionados de Cruz Azul, entre ellos a Aczino, quien le dedicó unas rimas al futbolista uruguayo.

En entrevista con W Radio, Aczino, rapero y freestyler mexicano, que es aficionado de Cruz Azul, le dedicó unas rimas al Cabecita Rodríguez, quien fuera ídolo de La Máquina.

Dentro de sus rimas, el rapero multicampeón, señaló estar triste por la “traición” del jugador uruguayo; sin embargo, aseguró que Cruz Azul le ganará al Club América.

“Yo vengo un poco triste soltando mis lagrimitas, todos saben por qué, porque esta rima es chiquita, a todos nos hizo loco porque perdió la Cabecita, se volvió loco y se cambió de equipo”, dijo.

“Justo aquí y ahorita, yo vengo un poco triste soltando mis lagrimitas, todos saben por qué, porque esta rima es chiquita, a todos nos hizo loco porque perdió la Cabecita, se volvió loco y se cambió de equipo, ustedes saben de quién hablo, de ese tipo que salió en la pantalla, que ahora se fue al América. No importa, les vamos a ganar y sin réplica”.

Aczino

¿A qué equipo le va Aczino?

Aczino es un rapero mexicano que ha ganado múltiples campeonatos internacionales, poniendo la bandera de México en lo más alto del mundo.

Pero también es un aficionado al futbol y reveló que su equipo de toda la vida ha sido Cruz Azul, equipo que hasta el 2021, tuvo una sequía de casi 25 años sin títulos.

Fue hasta el Guard1anes 2021 cuando el cuadro celeste por fin pudo salir campeón, con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez como el autor del gol del campeonato.

Es por eso que, tanto a Aczino como a todos los fans del Cruz Azul, les dolió que el delantero urguayo regresara al futbol mexicano con el acérrimo rival.

Cabecita Rodríguez regresa a la Liga MX con el Club América

El Cabecita Rodríguez regresará a la Liga MX, aunque ahora con el Club América, el que será su tercer equipo en el futbol mexicano después de Cruz Azul y Santos Laguna.

Cabe mencionar que el delantero uruguayo ya ha sido campeón de la Liga MX, tanto con Santos como con Cruz Azul; ahora buscará otro campeonato, pero con las Águilas.

Se espera que el jugador de 28 de años de edad se incorpore a la disciplina de las Águilas en los próximos días, cuando estamos a menos de dos semanas del inicio del nuevo torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jonathan Rodríguez, nuevo jugador del América