Cruz Azul ha ofrecido 4 millones de dólares (80 millones de pesos) por Carlos Rotondi al Defensa y Justicia de Argentina, equipo que le quiere sacar más dinero a La Máquina.

Carlos Rotondi es el extremo izquierdo que desea el Cruz Azul para reforzar al equipo en en Apertura 2022.

La directiva cementera espera que la oferta que ha puesto sobre la mesa sea suficiente para el cuadro argentino.

Mas se dice que la directiva del club argentino, quiere un millón de dólares más (20 millones de pesos) para cerrar el trato. Todo por la injerencia de los promotores.

Cruz Azul en el Estadio Azteca

Le quieren hacer un Pablo Solari a Cruz Azul

El Cruz Azul ha ofrecido al club argentino Defensa y Justicia 4 millones de dólares (80 mdp) por los servicios del zurdo Carlos Rotondi.

Pero eso no es suficiente para el cuadro de la ciudad de Florencio Varela.

Los directivos han pedido un millón más, para así complacer a los promotores, que siempre se entrometen en estas operaciones.

Es algo similar a lo que pasó con el caso de Pablo Solari en el Club América.

Las Águilas ofrecieron casualmente, 4 mdd por el jugador argentino que milita en el Colo Colo de Chile.

En la repartición con los promotores, al cuadro chileno le tocaría apenas una ganancia de 800 mil dólares (16 millones de pesos). Y no aceptaron esa oferta.

El Club América ya manifestado que no dejarán que abusen de ellos y por eso declinaron seguir en la puja. Parece que es el mismo caso de Carlos Rotondi con Cruz Azul.

La carrera de Carlos Rotondi

Carlos Rotondi, posible refuerzo de Cruz Azul, tiene una carrera bastante discreta por ahora.

Inició su carrera en News Old Boys, para después pasar a al fútbol chileno con el San Luis Quillota y Santiago Wanderes, para regresar a su país, al Defensa el año pasado.