Acusan a Floyd Mayweather de homofóbico luego de negarse a tomarse una foto con un fanático por traer las uñas pintadas.

El pugilista fue señalado luego de que un grupo de fanáticos se acercó para tomarse una foto con él y accedió a posar con todos, menos con un joven que tenía las uñas pintadas.

“Este chico tiene las uñas pintadas, no me voy a tomar foto con alguien que tiene las uñas pintadas”, dice el pugilista en el video que ya se volvió viral en redes sociales.

En el video se observa al chico soprendido por la reacción de Mayweather: “¿Por qué eres homófobico? [...] Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¿en serio?”, se escucha en el video.

Floyd Mayweather peleas

Cabe recordar que en junio pasado, el experimentado pugilista sostuvo un combate con el Youtuber Logan Paul quien resistió 8 asaltos y luego se desplomó por un golpe pero se recuperó y siguió adelante.

La pelea de exhibición se llevo a cabo en Las Vegas, pero Mayweather fue criticado pues los fanáticos sostenían que en realidad lo había noqueado pero hizo lo necesario para que no se rindiera antes de los 8 rounds.

No obstante, Mayweather declaró tras su regreso al ring que en realidad fue algo entretenido para él y lo tomó como un pasatiempo.

“Debes darte cuenta de que ya no tengo 21 años, pero es bueno moverse con estos jóvenes, probar mis habilidades solo para divertirme un poco”, declaró al finalizar el combate.

Floyd Mayweather

Canelo y Floyd Mayweather

Cabe recordar que la única derrota que ha sufrido Canelo, fue contra Floyd Mayweather y sin duda fue un duro golpe para el mexicano.

Asimismo aseguró que fue trsite pero en ese momento no estab preparado como lo está ahora: “Fue muy triste, me dolió muchísimo porque quería ser el mejor”.

“No tenía la experiencia y madurez, ese momento me dolió mucho. Pero pensé que esto no va a matar mis sueños y algún día voy a ser el mejor peleador del mundo y ahora lo soy”, concluyó Canelo.

Sin embargo, Mayweather no se quedó callado y aseguró que no fue cuestión de experiencia pues cuando se enfrentaron, Canelo vivía su mejor momento:

“Es una locura que Canelo haya dicho eso porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos”, concluyó.