Este 31 de agosto, la Selección Mexicana disputará uno de sus partidos amistosos previos al Mundial Qatar 2022; el sinodal es su similar de Paraguay. Te decimos dónde y a qué hora ver el partido.

Antes que todo hay que aclarar que Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, no podrá echar mano de sus mejores elementos al no ser Fecha FIFA.

De modo que el Tricolor estará integrado por jugadores de la Liga MX, los cuales deberán esforzarse al máximo para ganarse un lugar en le lista final del Tata Martino.

Tal es el caso de gente como Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, Emilio Lara y Fernando Beltrán, quienes han tenido muy buen torneo y que esperan por ende ser considerados para Qatar 2022.

Cabe señalar que el peso ofensivo recaerá en “novatos” como Ángel Zaldívar y Eduardo Aguirre. Pero estarán acompañados de Alexis Vega, jugador que para muchos es el mejor mexicano de la Liga MX.

Las dudas de Gerardo Martino

Entre otras cosas, este partido servirá para que Gerardo Martino comience a delinear quién ocupará la vacante dejada en la Selección Mexicana por el Tecatito Corona, jugador que sufrió una grave lesión que quizá lo margine de Qatar 2022.

Y es que la fractura sufrida por el Tecatito Corona tardará unos cuatro meses en sanar, según los pronósticos más alentadores.

De ahí que elementos como Uriel Antuna, Roberto Alvarado y hasta Sebastián Córdova y Rodolfo Pizarro tengan chance de mostrarse para subirse al barco de última hora.

Selección de Paraguay no irá a Qatar 2022

Al no ser Fecha FIFA y con la urgencia de cubrir los partidos “adeudados” con SUM, la Federación Mexicana de Futbol se decantó por la Selección de Paraguay como rival para hoy.

A diferencia de otras generaciones, la actual Selección de Paraguay no logró calificar a Qatar 2022, pero eso sí, promete ser un rival serio.

Cabe señalar que habrá caras conocidas, pues jugarán ante México gente como Bruno Valdez y Richard Sánchez, elementos del Club América.

México vs Paraguay: Fecha, hora, canal y sede

  • Fecha: 31 de agosto
  • Hora: 20:00 horas
  • Canal: Canal 5 y 7
  • Sede: Mercedes Benz – Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok