La Selección Mexicana sostendrá un partido amistoso ante la Selección de Paraguay de cara a su participación en el Mundial de Qatar 2022, mismo a celebrarse en el próximo mes de noviembre.

Gerardo Martino y la Selección Mexicana buscarán alternativas en el once de la escuadra azteca que puedan aportarle a la plantilla lo suficiente para representar dignamente al país en el Mundial de Qatar 2022.

El duelo frente a la Selección de Paraguay será la última oportunidad para muchos de los futbolistas que aparecen en la convocatoria para el juego, por lo que deberán demostrarle a Gerardo Martino que merecen ser llamados para la justa mundialista.

El Tri saltará al terreno de juego del Mercedes-Benz Stadium con la característica formación 4-3-3 que el ‘Tata’ ha implementado durante su proceso como seleccionador del conjunto mexicano.

Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, César Montes, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Luis Romo, Charly Rodríguez, Luis Chávez, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre y Alexis Vega se perfilan para estar el 11 inicial.

Así se pararía la Selección Mexicana ante Paraguay.

Selección Mexicana: Gerardo Martino encontraría ‘variante’ con Roberto Alvarado en el equipo

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, encontraría una ‘variante’ con Roberto Alvarado para afrontar el encuentro ante la Selección de Paraguay en la ciudad de Atlanta.

El ‘Tata’ usaría a Roberto Alvarado como extremo por izquierda para mover a Alexis Vega a la posición de centro delantero, misma que se mantiene sin un referente hasta ahora.

El gran afectado con este cambio sería Eduardo Aguirre, el joven atacante del Club Santos Laguna sería privado de la oportunidad de demostrar de inicio si merece un boleto para la Copa del Mundo.

La última llamada para los futbolistas mexicanos que deseen estar en Qatar 2022 será el próximo miércoles 31 de agosto, cuando el Tri se mida al conjunto paraguayo en los Estados Unidos.

Roberto Alvarado

Selección Mexicana vs Selección de Paraguay: Datos del partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Paraguay
  • Miércoles 31 de agosto a las 20:00 hrs.
  • Mercedes-Benz Stadium
  • A través de TUDN y TV Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok