No ha pasado ni una semana del campeonato del Club América Femenil y su referente en el eje del ataque, Katty Martínez podría dejar al equipo ante el interés de Rayadas de Monterrey.

Con información de Sergio Treviño, reportero de Fox Sports, señaló que Rayadas de Monterrey tiene el deseo de contratar a Katty Martínez, pues sería del agrado de la estratega Eva Espejo.

‘Katty Killer’, como es conocida, fue parte fundamental para que el Club América consiguiera su segundo campeonato, pues fue la encargada de anotar dos goles en la final ante el Pachuca Femenil.

Cabe recordar que Katty Martinez siempre ha expresado su afición por el cuadro de “La Pandilla”, por lo que sería un buen destino para que pueda reencontrar su mejor futbol, ese que no ha podido explotar con goles durante su estancia con las azulcremas.

Cabe destacar que la llegada de Katty Martínez a Rayadas de Monterrey no sería nada sencillo, ya que la jugadora está bien valorada y es una figura a nivel deportivo y comercial para la institución.

Katty Martínez, con pasado regio

Katty Martínez podría abandonar el Club América despues de haber conseguido el título del Clausura 2023, tras darse a conocer que Rayadas de Monterrey quiere hacerse de sus servicios, sin embargo hay que recordar que la “Killer” cuenta con pasado regio con Club Tigres Femenil.

La actual campeona de la Liga MX Femenil, sabe lo que es jugar en el norte del país, pues Katty Martínez cuenta con pasado regio tras comenzar su carrera como futbolista profesional con el Club Tigres Femenil.

Con las amazonas, vimos su mejor nivel futbolístico, equipo donde consiguió más de 80 goles y levantó tres títulos convirtiéndose en una referente del Club Tigres como de la Liga MX Femenil.

¿Con quién competiría Katty Martínez en Rayadas de Monterrey?

La plantilla de Rayadas de Monterrey es muy completa y cuenta con grandes jugadoras, en caso de que Katty Martínez llegué a “La Pandilla” competiría por un puesto en el once titular con la goleadora histórica.

Con la posible llegada de Katty Martínez, la “Killer” no tendría asegurada la titularidad, por lo que competiría con jugadoras como Desiré Monsivais, quien es la goleadora histórica de las Rayadas de Monterrey como de la liga.

También se encuentra Christina Burkenroad y Chinwendu, ambas futbolistas tuvieron una gran temporada con las regias, por lo que en el papel, Katty Martínez no tendría asegurada la titularidad en el esquema de Eva Espejo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok