No cabe duda de que Agustín Marchesín se encuentra con sentimientos encontrados tras la noticia de que dejará al América para jugar con el Porto y muestra de ello fue que rompió en llanto en su última entrevista como jugador de las Águilas. 

En entrevista para TUDN, el arquero argentino no pudo contener las lágrimas al hablar sobre lo que significa dejar al América y llegar al Porto e incluso tuvo que retirarse. 

Puedes leer: América hace oficial la salida de Marchesín rumbo al Porto 

Visiblemente afectado, Marchesín hablaba sobre su paso con América desde cuando en alguna declaración aseguró que jamas jugaría en ese club hasta ahora que se marcha al Porto; sin embargo, no pudo contener las lágrimas. 

Cabe mencionar que el pasado martes 30 de julio se vio a Marchesín retirarse del entrenamientos vespertino junto a Miguel Herrera para después regresar notablemente emocionado, tanto por la tristeza de dejar al Club de Coapa como por la ilusión de cumplir el sueño de jugar en Europa. 

Fue este 31 de julio cuando América hizo oficial la salida de Agustín Marchesín, quien jugará las próximas cuatro temporada con los Dragones del Porto, con un comunicado en el que le agradeció por su profesionalismo en estos dos años y medio. 

Recomendamos: Captan a Marchesín llorando en pleno entrenamiento de América 

Ahora el argentino llegará al Porto, equipo que peleará por recuperar el título en Portugal además de luchar en la UEFA Champions League, mientras que América ya se encuentra buscando a un portero de nivel que cubra la salida del argentino.

Lee esto: Tiago Volpi le hace el feo al América  

Entre las opciones de la escuadra de Coapa se encuentran el mexicano Guillermo Ochoa, los argentinos Franco Armani y Esteban Andrada, así como el uruguayo Martín Campaña.