Malas noticias para las Águilas del América, pues ante la inminente salida de Agustín Marchesín, su principal opción para suplirlo, Tiago Volpi, descartó su llegada al cuadro de Coapa. 

En entrevista con Fox Sports, el arquero brasileño señaló que por el momento no piensa salir del Sao Paulo pues se comprometió con la directiva a cumplir el contrato que termina el próximo mes de diciembre. 

Puedes leer: Captan a Marchesín llorando en entrenamiento del América 

Volpi señaló que si vuelve al futbol mexicano lo hará con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que le dio todas las facilidades para que cumpliera su sueño de jugar en su natal Brasil

Recomendamos: América y León quedan a deber tras empatar sin goles

Guillermo Ochoa se acerca

Ante la negativa de Volpi, las opciones se reducen para el cuadro azulcrema y ahora es Guillermo Ochoa el candidato número uno para suplir al arquero argentino. 

De acuerdo a información de Nicolás Romay, de Marca Claro, el arquero mexicano había dicho que no en un principio; sin embargo, tras la urgencia del cuadro de Coapa lo comenzaría a considerar. 

Lee esto: Miguel Herrera reconoce que América buscará suplir a Marche con Guillermo Ochoa 

En el futbol de Argentina existen otras opciones; Esteban Andrada (Boca Juniors), cuya cláusula de rescisión asciende a más de 20 millones de dólares, Franco Armani (River Plate) y Martín Campaña (Independiente).