México.- Ante la inminente salida de Agustín Marchesín al Porto, Miguel Herrera admitió que América añora fichar a Guillermo Ochoa en aras de que sustituya al argentino.

Sin embargo, el técnico azulcrema sabe que seducir a “Paco Memo”, canterano americanista, será una tarea titánica. Por ende, aseveró que existen múltiples opciones en la lista de candidatos para cubrir la vacante que deje “Marche”.

Puedes leer: Inglaterra o Suecia, las opciones de Guillermo Ochoa para seguir en Europa

Desde el pasado 27 de julio comenzó el rumor de que los Dragones habían lanzado una importante oferta por Marchesín y Matus Uribe, también miembro del elenco emplumado y que supuestamente está prácticamente amarrado.

“Marche” quiere jugar Champions

Según expuso el “Piojo” en entrevista con ESPN, una de las razones principales para que el internacional argentino quiera salir del Nido es que en el Porto jugará Champions League, lo cual siempre ha sido una de sus metas.

Recomendamos: Guillermo Ochoa y Tiago Volpi, las principales opciones de América para suplir a Marchesín

Sino es Ochoa, las Águilas irán por Volpi

En días pasados, Guillermo Ochoa dejó en claro que su objetivo es permanecer en Europa. De modo que las altas esferas del club de Coapa han estado sondeado distintos candidatos. El principal es Tiago Volpi, ex de Querétaro que ahora juega en el Sao Paolo.

Asimismo, en segundo y tercer lugar aparecen los nombres de Franco Armani y Esteban Andrada, cancerberos estelares de River Plate y Boca Juniors, respectivamente.