Pese a que ni América ni Porto han hecho oficial la transferencia de Agustín Marchesín, el delantero chileno Nicolás Castillo fue quien aprovechó para tener la exclusiva y confirmar que el arquero argentino será nuevo jugador de los Dragones. 

El atacante andino utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje de despedida para el guardameta argentino, quien en las próximas horas estará viajando a Portugal para finiquitar su contrato con los Dragones. 

Puedes leer: Tiago Volpi le hace el feo al América 

Castillo destacó que se va el mejor portero del futbol mexicano, quien hace algunas semanas s hizo con el Balón de Oro a Mejor Portero, aunque señaló que jamás le pudo atajar un penal. 

Recomendamos: Guillermo Ochoa es la primera opción de Amériac para reemplazar a Marche 

Ménez también se despide 

El que también se despidió de ‘Marche’ fue el francés Jérémy Ménez, quien al igual que el chileno le deseó lo mejor a través de su cuenta de Instagram. 

“Buena suerte! Hermano te deseo lo mejor”, escribió el francés junto a una fotografía suya junto al que será nuevo guardameta del Porto

Lee esto: Captan a Marchesín llorando en pleno entrenamiento de América 

De acuerdo a prensa portuguesa el fichaje, el cual rondaría los 160 millones de pesos (7.5 millones de euros), es prácticamente un hecho y solo falta que el portero haga el viaje para realizar los exámenes médicos de rigor.