A horas de que se cierre el mercado de pases en el futbol mexicano, las Águilas del América decidieron hacerse de los servicios de Leonel López, mediocampista mexicano que llega procedente de los Diablos Rojos de Toluca. 

El cuadro de Coapa se decidió por el mediocampista mexicano, ex de León, para suplir la inminente baja de Edson Álvarez, quien se encuentra a horas de convertirse en nuevo jugador del Ajax de Amsterdam. 

Puedes leer: Directivo del Ajax confirma interés por Edson Álvarez 

Francisco Suinaga, presidente del club escarlata, reveló que Leo López no entra en los planes de Ricardo La Volpe, por lo que decidieron darle salida al conjunto azulcrema. 

Por su parte, el cuadro azulcrema hizo oficial el fichaje de Leonel López a través de sus redes sociales, en donde le dieron la bienvenida al club azulcrema. 

De esta manera, Leo López se une a Rubén González y Giovani Dos Santos como los refuerzos del Club de Coapa para la próxima temporada, en la que buscarán volver a ganar el título del futbol mexicano. 

América anuncia el préstamo de Luis Reyes 

Lo que sí hicieron en América fue hacer oficial la transferencia de Luis Reyes, quien tras no tener participación será cedido al Atlético de San Luis a partir del Apertura 2019. 

El club de Coapa le agradeció al ‘Hueso’ por su esfuerzo y dedicación, además de que le deseó éxito en su paso por el cuadro benjamín del futbol mexicano, mismo que debutará el próximo sábado cuando reciba a los Pumas de la UNAM. 

Recomendamos: Gol de Marchesín otorga Campeón de Campeones a las Águilas (VIDEO) 

Por su parte, las Águilas comenzará el torneo el próximo sábado y lo hará en casa recibiendo a los Rayados de Monterrey, en un encuentro que sin duda es el más atractivo de la Jornada 1.